WhatsApp de Publicidad
Seguinos

oficializó la inscripción

Habrá competencia interna en UxP: Grabois confirmó su precandidatura

Estará acompañado en la fórmula por la investigadora y docente Paula Abal Medina.

El dirigente social Juan Grabois anunció en la noche del sábado que competirá como precandidato a presidente y de esta forma habrá una competencia interna en Unión por la Patria (UxP) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Grabois estará acompañado en la fórmula por la investigadora y docente Paula Abal Medina quien será precandidata a la vicepresidencia, según se informó desde el espacio “Justa y Soberana” que encabezará el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que cuenta “con los avales necesarios” como para formalizar su presentación.

“En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula (Sergio) Massa- (Agustín) Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a Paula Abal Medina”, señaló Grabois en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En tanto, desde la cuenta del Frente Patria Grande, se remarcó que Grabois y Abal Medina “son dos hijos de la generación diezmada que llevarán un programa de defensa de la soberanía nacional y de transformación profunda de nuestra patria”.

“Desde un principio dijimos que si había una única fórmula encabezada por Sergio Massa íbamos a competir en unas primarias. Hoy cumplimos nuestra palabra y presentamos nuestra lista Justa y Soberana”, indicaron.

Y citando las palabras de la Vicepresidenta, afirmaron: “Tomamos el bastón de mariscal, tenemos un programa y vamos con los hijos de la generación diezmada para seguir la estrategia que planteó Cristina” Kirchner.

Fuente: Télam

Lo más leído