WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para todos los gustos

Esta es la agenda de culturales para este fin de semana en Bahía Blanca

Variedad de eventos para toda la familia.

La agenda cultural de este fin de semana trae variedad de eventos para todos los gustos.

Sábado 24

A partir de las 18 horas, el elenco de “AR” estará presente en la Sociedad de Fomento Barrio Santa Margarita (Rosario 2261). El ingreso es libre y gratuito y se recomienda estar en el lugar minutos antes del inicio de la presentación.

Biblioteca Rivadavia. Visita guiada a las 10 de la mañana.

Teatro Municipal. 12:30 horas. Ensayo abierto del Ballet del Sur y el Coro Estable.

Domingo 25

Disfrutá Bahía en Los Horneros. A partir de las 14:30 horas será un día especial en la Plaza “Alejandra Paoletti” ubicada en calles Azopardo y Juan Cortalezzi.

Estarán el Centro Municipal de Estudios Folklóricos, Karaoke con Sergio Katz, Queque Compañía Artística, Qué cumbia!, Torneo de básquet y fútbol-tenis coordinado por la Subsecretaría de Deportes y una Feria de emprendedores barriales.

Cantineras en la Cocina del Museo

De 15 a 19 horas, en el Museo del Puerto de Ingeniero White, el grupo Lua Nova presentará canciones nuevas de su repertorio de folklore gallego que incluye xotas, muiñeiras, pasodobles y también música de otras naciones celtas. Además, proponen una mesa con lemon pie, torta de chocolate, y entre otras delicias, filloas gallegas preparadas por las mismas cantareiras. Por supuesto se podrá probar el chocolate más rico del mundo de la Asociación Amigas mientras suenan panderetas, panderos, vieyras y cucharas en la cocina.

AR” sigue recorriendo la ciudad

Una nueva función de la Comedia Municipal del Primer Semestre 2023 se realizará el domingo 25 de junio a las 18 horas. Los vecinos de la Sociedad de Fomento Barrio Universitario (Uruguay 467) podrán acercarse a disfrutar de la obra con entrada gratuita.

Teatro Municipal. Recital de canto e interpretación. 18.00 horas Entradas a la venta en la página del Teatro.

Viernes 30

Toxicomedia. “Más tóxica que nunca”. Presentación de estudiantes de Letras en el Salón de Actos de la UNS a las 21. Entrada libre.

Lo más leído