WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue en europa

Di María y un bombazo en el mercado de pases

El futbolista argentino será jugador libre a partir del próximo 30 de junio y desea mantenerse en el máximo nivel otro año.

Ángel Di María disfruta de sus vacaciones luego de una temporada inolvidable en la que se consagró campeón del mundo con la Selección argentina. Hace dos semanas se despidió de la Juventus y a partir del 30 de junio será jugador libre.

El periodista Fabricio Romano, especializado en el mercado de pases europeo, informó que el Benfica está a punto de cerrar el acuerdo para repatriar al experimentado argentino: “Negociaciones en las etapas finales; solo faltan detalles para sellarlo y sucederá en los próximos días si todo sale según lo planeado”.

El acuerdo abarcaría un periodo de un año, hasta junio de 2024, ya que Fideo tiene la intención de continuar compitiendo al más alto nivel para llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

El equipo portugués fue el primero que le dio la oportunidad a Di María de lucirse en Europa. Con la camiseta de Las Águilas, el delantero rosarino brilló entre 2007 y 2010 (ganó la Primeira Liga y dos Copas de la Liga), lo que le permitió dar el salto al Real Madrid.

El conjunto portugués viene de consagrarse campeón de su país bajo el mando de Nicolás Otamendi, capitán y referente del equipo, quien renovó su vínculo con el club por dos temporadas más.

“El Benfica fue muy importante para mí y para mi familia. Es un club muy grande que me dio todo. Es como si fuera mi primera casa. Me permitió ganar y convertirme en el jugador que soy hoy”, había dicho Angelito en una entrevista para el sitio de la UEFA en 2022. Ahora, la chance de volver está latente y los próximos días podrían ser determinantes.

Fuente: TN

Lo más leído