WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Nacional

Quimsa ganó una vez más y quedó match point ante Boca

La Fusión venció por 73-64 para ponerse 3 a 1 en la serie, quedando a un paso de la corona. Brandon Robinson fue la figura con 21 puntos y 6 rebotes. El viernes se disputará el quinto juego.

Quimsa ganó 73 a 64 ante Boca, en el Estadio Luis Conde -popularmente llamado Bombonerita- por el Juego 4 de la Final de la Liga Nacional de básquet y logró poner la serie en match point 3 a 1, para ir a todo o nada el próximo viernes.

En un estadio colmado por los hinchas Xeneizes, El conjunto dirigido por Leandro Ramella se afianzó en la serie y sacó un triunfazo importantísimo ante el equipo azul y oro con resultados a favor al finalizar todos los cuartos: 21-16, 36-29, 56-50 y 73-64.

Con un gran partido de Robinson (21puntos) Fusión logró mantener la ventaja que supo conseguir en los primeros minutos del encuentro y mantenerlo hasta el final, lo que los deja a un paso de la gloria. De esta manera, si gana el juego cinco se consagrará campeón.

Por su parte, aunque intentó y por momentos quedó cerca de dar vuelta el marcador, Boca no pudo dominar el juego y perdió la oportunidad de empatar el resultado global que quedó en match point para Quimsa. El próximo partido será el viernes 16 de junio.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído