WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre

“Pasan los partidos y vamos mejorando”, dijo Maxi López

Uno de los autores en la goleada ante Germinal de Rawson en el Fortín analizó la victoria y los partidos que se vienen: Sol de Mayo en Viedma y Olimpo como local.

Foto: prensa Club Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre se impuso con autoridad ante Germinal de Rawson en El Fortín y lo goleó 3 a 0, en lo que fue su último partido como local antes de recibir a Olimpo el próximo domingo 18 de junio por la tarde.

 El tricolor acumula seis encuentros sin perder: cinco victorias y un empate.

Uno de los que convirtió el domingo por la tarde fue Maximiliano López, quien luego de una buena jugada personal de Gabriel Jara remató desde el punto penal con su pierna derecha (su menos hábil) y logró la apertura del marcador.

“El primer tiempo fue trabado. Creo que nos esperaron atrás y no podíamos convertir, pero una vez que marcamos el partido cambió y ahí pudimos desarrollar nuestro juego”, detalló el volante ofensivo en LA BRÚJULA 24.

En cuanto al gran presente del tricolor en el certamen dijo que “con el transcurso de los partidos vamos mejorando y tratando de hacer las cosas que nos pide el DT, (Carlos) Mungo, y eso se ve reflejado en el resultado”.

Mientras que sobre su gol, agradeció a Jara y remarcó la buena definición a pesar que pateó de derecha: “Estoy contento con el gol, gracias a Dios pude marcar y más aún porque se ganó. Por suerte me quedó servida, fue para mi pierna no hábil, pero Jara se lleva un 50 por ciento (se rió)”.

Sobre hacerse fuerte en el Fortín, en donde Villa Mitre acumula 24 partidos sin perder ante equipos no bahienses, y el apoyo de la gente indicó que “es un plus jugar de local con los hinchas, gracias a Dios estamos bien de local, nos hacemos fuertes y tratamos que los tres puntos se queden en casa”.

Por último, sobre los dos partidos que se vienen: Sol de Mayo en Viedma y Olimpo en el Fortín: sostuvo que “por ahora pensamos  en ir a Viedma a traernos los tres puntos ante Sol de Mayo, y después iremos al Fortín a ganar y darle una alegría a los hinchas que se lo merecen”.

Reviví los goles del triunfo:

Imágenes del streaming oficial del Club Villa Mitre

Lo más leído