WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el comunicado

Adepa repudió las presiones y los intentos de censura a La Brújula 24

El organismo se refirió a una movilización encabezada por dirigentes de Suteba “que pretendió evitar que el medio siga informando sobre el caso de una docente denunciada por abuso”.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado en las últimas horas para expresar su repudio a la persecución sufrida por periodistas de LA BRÚJULA 24.

Tal como informó la sección Bahía Indiscreta, durante la mañana del sábado un grupo de personas, encabezados por sindicalistas de Suteba, hicieron un escrache frente al edificio de la emisora.

Fue con el único objetivo de amedrentar y evitar que se siga informando sobre el caso de una maestra jardinera del jardín del club Villa Mitre, denunciada por cuatro mamás por el delito de abuso sexual agravado.

Al respecto, Adepa explicó que la entidad “repudia el escrache realizado por un grupo de sindicalistas de Suteba Bahía Blanca realizado el sábado frente a las instalaciones de La Brújula 24, de esa ciudad, y que pretendió evitar que el medio siga informando sobre el caso de una docente denunciada ante la justicia por el delito de abuso sexual agravado. Según las autoridades de la emisora bahiense, los manifestantes pegaron carteles sobre las fotos de los periodistas y reclamaron que el medio modifique su enfoque en el tratamiento del caso”.

Lo más leído