"prohibido enfermarse"
Harding Green: el collage de la Unidad Sanitaria para avisar que estará cerrada
Vecinos se quejan por la atención en la sala médica. Ginecología, Pediatría y Odontología, algunas de las especialidades afectadas.

Oyentes y lectores de LA BRÚJULA 24 manifestaron su malestar en los últimos días por la deficiente atención que se viene registrando en la Unidad Sanitaria de Villa Harding Green.
“Está prohibido enfermarse porque te morís, están jugando con la salud de la gente que sigue esperando”, coinciden todos quienes suelen acudir a dicha sala médica y no encuentran respuestas ni soluciones.

Un collage hicieron quienes están a cargo de dicha dependencia, avisando que hasta el 2 de junio no habrá atención de pediatría. También se puntualiza que hasta el 9 tampoco se brindará asistencia en odontología.

Además, en otro cartel pegado en la puerta se advierte que el jueves 1º no está presente el ginecólogo “por capacitación de Profesional”. Y que todos los miércoles, el horario en dicha sede será de 8 a 10:30 debido a la reunión del equipo.

- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- redes sociales
Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- esta madrugada
Batalla campal en un cumpleaños de 15: una chica llevaba una pistola en la cartera
- tres arroyos
Perdió una pierna y sufrió heridas en la otra al ser atrapado por una cosechadora
- lo llevaron a un hospital
Subió a realizar un arreglo: cayó del techo y se fracturó una pierna
- el tiempo
Se espera un amanecer fresco este viernes
- son el 22 de octubre
Dónde voto: se publicó el padrón definitivo para las elecciones 2023