WhatsApp de Publicidad
Seguinos

raíces bahienses

Nicolás Paz deslumbró a Toni Kroos en el Real Madrid

El alemán, y todo el el Real Madrid, están muy ilusionados con su ”joya”, que ya eligió con qué selección jugará.

Nicolás Paz, hijo del bahiense Pablo Paz pero nacido en España, sigue dando que hablar en el Real Madrid. El volante ofensivo, que estuvo en el Sudamericano sub 20 pero no pudo hacer valer su intención de jugar el Mundial, recibió elogios de una estrella merengue.

Paz es un habitual en los entrenamientos del Real Madrid, donde su talento no sólo no ha pasado desapercibido, sino que ha llamado muchísimo la atención. “Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo”, fue el comentario que hizo Toni Kroos, quien avala la calidad del joven jugador blanco.

Al piropo del alemán de puertas hacia adentro se une el que hizo públicamente Ancelotti: “Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla”, aseguró el técnico italiano a principios de mayo.

De los seis partidos que disputó con el primer filial blanco en la 21-22, ya van 14 este año. De hecho, desde su regreso del Sudamericano sub 20 está en dinámica del Castilla y solamente bajó al Juvenil A para las grandes ocasiones, siendo protagonista del triplete Liga, Copa y Copa de Campeones conquistado por el conjunto de Arbeloa.

La proyección de Nico Paz y el hecho de que fuesen muchos los clubes importantes que estaban al acecho del jugador blanco, obligó al Madrid a moverse rápidamente para blindarlo, renovándolo por cinco años (hasta 2027) a mitad de la presente temporada. Nico es un diamante que el Real Madrid tiene a la espera de pulirlo para que brille en el primer equipo más pronto que tarde.

Fuente: La Voz

Lo más leído