WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el municipal

Cómo están los niños que fueron maltratados por sus padres

Se trata de los hermanitos de 8, 6, 4 y 3 años que fueron rescatados de una vivienda del barrio Villa Delfina.

Los cuatro hermanitos de 8, 6, 4 y 3 años, quienes sufrieron maltratos por parte de sus propios padres en su casa del barrio Villa Delfina, se encuentran actualmente bajo cuidado médico en la sala de Pediatría del Hospital Municipal.

Según fuentes consultadas por La Brújula 24, los niños están estables y mostrando una buena evolución, por lo que se está evaluando la posibilidad de darles el alta en los próximos días. Los dos niños que estaban internados en terapia intensiva fueron trasladados fuera de ese sector el pasado viernes.

Las mismas fuentes informaron que, a pesar de la medida notificada por la Justicia días atrás, los padres siguen acompañando a sus hijos en el hospital.

Es importante recordar que esta determinación fue tomada de manera provisoria mientras el Fiscal Romero Jardín lleva a cabo la investigación sobre lo ocurrido en el domicilio ubicado en Coronel Vidal al 1700.

Durante la semana pasada, los menores fueron llevados al centro asistencial luego de una grave denuncia anónima que alertaba sobre los maltratos que sufrían. Los padres, ambos de 27 y 28 años de edad, están actualmente imputados por abandono de persona.

Lo más leído