WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa libertadores

Colo Colo, rival de Boca, con caras conocidas para Bahía

Uno es bahiense surgido en Liniers y el otro, un ex Olimpo.

El bahiense Agustín Bouzat y el ex Olimpo, el santacruceño Leonardo Gil, forman parte de los once titulares de Colo Colo que se medirán este miércoles ante Boca por la Copa Libertadores.

El encuentro será transmisión desde las 20.30 horas por radio Cadena 3 Bahía FM 99.5.

Justamente el “Chiqui” Bouzat, ex Vélez y Boca entre otros, habló luego de conocerse el sorteo de la Copa Libertadores con LA BRÚJULA 24 y manifestó que “el cruce contra Boca va a ser lindo, pero como todos los partidos de Copa Libertadores”.

“Tenemos un grupo parejo y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final. El club, la gente y el grupo está expectante por el inicio de la Copa, sabemos que estamos en el club más grande de Chile y que la exigencia es alta por presente y por historia”, añadió el ex Liniers, Defensa y Justicia, Boca y Vélez.

Cabe señalar que Boca y Colo Colo llegan empatados con cuatro puntos en el grupo F.

Además, Bouzat añadió sobre su presente en el país limítrofe que “estoy muy bien. Hace diez meses que llegué y me siento muy cómodo. Tuve la posibilidad de llegar a un club grande, con una estructura sólida y eso hace las cosas más fáciles para la adaptación, tanto en lo futbolístico como en lo personal”.

Por otro lado, el “Colo” Gil afronta su cuarta temporada en el club chileno tras haber pasado por Olimpo (entre los años 2012 y 2014) y luego por Estudiantes de La Plata, Talleres, Rosario Central, Al-Ittihad de Arabia Saudita y Vasco da Gama de Brasil.

Lo más leído