WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet local

Ramiro Heinrich sobre el presente de Napostá: “Ningún rival será fácil”

El oriundo de Tornquist habló tras la clasificación del Nº1 en la fase regular a las semifinales de Primera.

Foto: Club Napostá

Napostá se clasificó para las semifinales del torneo de Primera del básquet local, tras superar a Olimpo, y ahora espera rival. Ramiro Heinrich, una de las figuras del equipo de la Avenida Alem, analizó el gran presente del equipo en una entrevista con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Respecto a la serie, creo que fue como un choque de distintos estilos de juego. Ellos con mucha juventud, apostando a mucha intensidad, a defender muy fuerte y correr mucho la cancha. En cambio, nosotros jugamos de manera más estacionada. Por ahí nos complicó su defensa con tanta intensidad y bien plantada”, describió Heinrich.

Mientras que sobre haber conseguido el primer puesto en la fase regular, el oriundo de Tornquist sostuvo que “da tranquilidad haber conseguido uno de los objetivos, que era pasar de fase. Obviamente, cuando el primer equipo se enfrenta al octavo, se suele decir que el Nº1 tiene más presión y puede ser en parte. Pero pudimos hacerlo en tres juegos, creo que por el momento jugando muy bien, ante un rival que nos complicó y que supo cómo trabajar el juego. El segundo partido fue el peor de los tres y casi lo perdimos. Pero también tuvimos cierta muestra de actitud que nos sirvió para sobreponernos y sacar adelante ese partido. Eso nos sirvió para poder cerrar en tres juegos el partido y nos da la posibilidad de tener más tiempo de descanso”.

Heinrich redondeó anoche una muy buena actuación con 16 puntos en casi 40 minutos de juego, 12 rebotes, cinco asistencias y 26 de valoración.

“Ahora estamos esperando rival, todavía no se ha definido nada. Tengo entendido que pueden ser tres rivales distintos porque se reacomodan las posiciones, así que a esperar. Creo que las series están muy parejas, así que seguramente el rival que nos toque va a ser difícil. Y dependiendo del equipo que nos toque enfrente, siempre hay que ganar, y no va a ser fácil contra ninguno de los equipos que nos toque”, agregó.

Por último, sobre su presente en Napostá, indicó que “es la primera temporada que estoy y me siento bien. He ido agarrando ritmo y nos hemos ido conociendo con el pasar de la temporada y nos toca llegar en un momento de mucho conocimiento y sintiéndome muy cómodo con la forma en la que estamos jugando. Así que estoy tranquilo por ese lado y muy contento”.

Lo más leído