WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

La hilarante participación de Lionel Scaloni como “actor”

El entrenador campeón del mundo con la selección argentina confirmó en un video con Pachu Peña y Pablo Granados que será uno de los técnicos en el partido despedida de Maxi Rodríguez.

Maxi Rodríguez está preparando su partido despedida como futbolista y promete ser un evento épico. El próximo miércoles 26 de abril, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, Maxi presentará oficialmente su partido y anunciará la fecha exacta del evento, aunque se espera que se desarrolle en junio durante el parate de la actividad.

La trayectoria de Maxi lo hace merecedor de una despedida con enormes figuras a nivel local y mundial, y uno de los confirmados es Lionel Scaloni, el entrenador campeón del mundo con la selección argentina en Qatar.

La garantía de la presencia de Scaloni llegó vía redes sociales, con un divertido video en el que ofició de actor junto a Pachu Peña y Pablo Granados, reconocidos fanáticos de la Lepra.

En el video, los humoristas le piden a Gabriel Heinze, actual orientador del conjunto rojinegro y el otro DT en el homenaje, que les haga espacio en su staff. La intervención del padre de La Scaloneta, con mucha naturalidad, hizo furor en las redes.

Tal como señala Infobae, la despedida de Maxi podría contar con el gran impacto de la presencia de Lionel Messi, ¿una especie de prueba piloto para testear un futuro desembarco en Newell’s? Por el momento, la fecha tentativa del acontecimiento es el viernes 16 de junio, aunque habrá que esperar al anuncio oficial de Maxi el próximo miércoles.

Lo más leído