WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

Lautaro Martínez se acordó de Bahía Blanca tras el triunfo del Inter

El Toro habló de su familia, le dedicó el triunfo a uno de sus hermanos y palpitó el duelo de semifinales ante Milan.

Lautaro Martínez se vistió de héroe una vez más y fue vital para que Inter logre cerrar la serie ante Benfica y picar así su boleto a la semifinal de la Champions League donde se medirá ante Milán, en una nueva edición del Derby della Madonnina.

Lautaro inició agradeciendo el galardón al mejor jugador del partido y se lo dedicó a su hermano, Alan Martínez defensor de San Francisco en la Liga del Sur, que predijo que el Toro iba a anotar su nombre en la columna goleadora de la noche en el estadio Giusseppe Meazza. “Seguramente esto es un reconocimiento al trabajo que uno hace dentro del campo. Estoy muy contento, agradecerlo a mis compañeros, a mi familia y dedicárselo a mi hermano, que está en un momento difícil. Tuvo una lesión en la rodilla jugando al fútbol y me dijo que iba a hacer un gol hoy y que se lo dedique. Así que este saludo y este premio es para él”.

Mientras que cuando le preguntaron por Bahía Blanca, el Toro sostuvo que “es el lugar en el mundo donde respiro, es donde vive mi familia, es el lugar donde aprendí a jugar este deporte y donde mi papá me lo puso en la piel de nacimiento. Agradecer siempre a ellos por el apoyo y a toda la gente”.

A su vez, también anticipó lo que será el clásico ante el Rossonero por un lugar en la gran final próxima a desarrollarse el 10 de junio en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul ante el ganador de la llave entre Manchester City y Real Madrid. “Será un partido muy especial, como lo fueron los del campeonato, como lo fue lo de la Supercoppa en Arabía, como lo viene siendo hace cinco años que estoy acá”.

“Es un partido importantísimo, es un partido hermoso para jugarlo, será una semifinal de Champions entonces que tendrá ese condimento especial también. Trataremos ahora de preparar el campeonato, recuperar los puntos que hemos perdido, y después pensar en la Champions; que será hermoso vivir ese ambiente y ojalá que podamos darle una alegría a la gente”, concluyó el atacante de la Selección Argentina.

Fuente: La Brújula 24 / TyC Sports

Lo más leído