WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anuncio inminente

Boca se reunió con dos entrenadores: horas claves para definir el DT

Con el hermetismo que reina en el Xeneize, Juan Román Riquelme se juntó con dos candidatos y más temprano que tarde se conocerá la decisión.

Luego de lo que fue el inesperado empate sin goles ante Monagas en el debut de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca esperaban hoy novedades en cuanto al nuevo entrenador pero Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, se encargó de ponerle paños fríos al asunto: “Todavía no hay humo blanco”. Sin embargo, Juan Román Riquelme se reunió con dos candidatos y las siguientes horas serán claves para conocer la decisión final.

Después de lo que fue la frustrada negociación con Gerardo Martino que terminó con la negativa del director técnico rosarino, la cual se encargaron de que se supiera desde el primer momento que era el principal candidato, desde el Xeneize cambiaron totalmente la postura y se manejaron con un completo hermetismo en cuanto a qué técnicos están en carpeta.

Lo cierto es que Mariano Herrón no será ratificado en el cargo, como lo hicieron anteriormente con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, y terminará su interinato cuando haya un nuevo entrenador. En principio, José Pékerman y Jorge Almirón son los nombres que pican en punta, pero por el hermetismo que se maneja en Boca no consta que sean ellos con los que se juntó Riquelme.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído