Deportes
Tiro Federal gritó campeón y logró el ascenso al Regional D
Venció 2 a 0 en la final a Náutico de Mar del Plata.
Este fin de semana se disputaron los torneos regionales de hockey en Bahía y Tiro Federal gritó campeón después de quedarse con el Regional E.
El aurivioleta venció a Náutico de Mar del Plata por 2 a 0 con goles de Valentina Artazcoz y Victoria Walter, de penal.
El camino de Tiro hacia el campeonato no fue fácil pero en la fase de grupos superó a Club Social y Campo de Pato de Balcarce por 5 a 1, y dos igualdades ante Sports de Salto (1 a 1) y MDQ 06 Hockey Club (0 a 0). Mientras que en los cruces se impuso por 3 a 1 ante Barrio Norte de América y 2 a 1 en semifinales contra Club de la Unión Del Sur "B".
Además la mejora jugadora del torneo y goleadora fue Victoria Walter.

Argentino fue subcampeón en el Regional C
Cayó en la final ante Saladilla Hockey por shoot out (3 a 1), tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
Con este resultado consiguió una plaza más para la ABH en la edición 2024 del Regional B.
En ese mismo torneo, El Nacional A finalizó tercero.
Mientras que en el D, Puerto Belgrano logró el quinto puesto y mantuvo la categoría.
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B19 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized20 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A13 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B17 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A10 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B10 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
