WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recuerdo mundialista

En Qatar le pusieron Barrio Argentino a un bunker de los hinchas durante el Mundial

Así decidió transformarlo el Barwa Real Estate Group, la empresa inmobiliaria que manejaba el hospedaje.

El Mundial de Qatar 2022 ya finalizó hace más de tres meses pero todavía deja historias por contar. Será inolvidable para todos los argentinos, no solo por la obtención de la Copa y la locura de los festejos en el país, sino también, por la cantidad de hinchas que coparon Qatar. Y sobre todo el Barwa Barahat, el hospedaje más barato del país asiático que estuvo copado por fanáticos argentinos. Tanto, que a partir de ahora, se llama Barrio Argentino…

Así decidió transformarlo el Barwa Real Estate Group, la empresa inmobiliaria que manejaba el hospedaje. Es que fue tanta la cantidad de hinchas argentinos que pararon en el hospedaje y que lo coparon a puro aliento, que decidieron reemplazar su antiguo nombre, Barwa Barahat, por Argentine Neighborhood (Barrio Argentino).

El cartel lleva una escarapela en su parte izquierda y un sol en la derecha. En el centro, aparece el nombre Argentine Neighborhood, que está rodeado de luces LED. Y por dentro, claro, el barrio está repleto de mística nacional.

Es que allí, durante el Mundial, los argentinos que se hospedaban en las 1.400 unidades de alojamiento que tiene el barrio, hacían asados y jugaban partidos de fútbol nocturnos. Era el hospedaje más elegido por todos los hinchas de la Albiceleste, principalmente por su bajo costo, en donde una habitación para dos personas oscilaba entre los 80 y 120 dólares la noche.

Así, el lugar donde se produjeron incesantes festejos de tintes celeste y blanco durante el Mundial, ahora lleva un nombre acorde a lo que fue durante noviembre y diciembre: un Barrio Argentino.

Fuente: Olé

Lo más leído