WhatsApp de Publicidad
Seguinos

olimpo cayó en la copa argentina

Cevasco opinó sobre el penal que le dieron a Boca: “Fue un roce normal del partido”

El volante aurinegro habló con LA BRÚJULA 24 y describió la jugada en la que luego el árbitro Lucas Comesaña cobró penal a Darío Benedetto.

Foto: Prensa Club Olimpo

La derrota de Olimpo en la Copa Argentina ante Boca desató la polémica por el polémico penal que cobró Lucas Comesaña a favor del equipo xeneize.

En las últimas horas el árbitro se defendió y sobre el supuesto empujón de Claudio Cevasco a Darío Benedetto, indicó que “Cevasco lo carga con un topetazo por la espalda a Benedetto, sin disputa del balón, fue directamente a realizar la falta, cuando el atacante tenía la posición ganada, desde donde venía el balón”.

El volante Claudio Cevasco, protagonista de la polémica jugada, habló con LA BRÚJULA 24 y sostuvo que “más allá de la derrota creo que hicimos un buen partido. Estuvimos compactos, hicimos un gran esfuerzo físico y por momentos manejamos muy bien la pelota. Tuvimos nuestras chances. Fue muy positivo porque nos ayuda a medirnos contra un gran rival y a crecer como equipo. Las sensaciones son muy positivas”.

Mientras que sobre la jugada del penal detalló que “fue una jugada rápida donde veo que va a salir el centro y Benedetto está solo e intento llegar a cubrirlo. El árbitro interpretó que fue un topetazo y bueno una vez que cobra ya no hay vuelta atrás. Aunque yo no estoy de acuerdo porque considero que es un roce normal de partido”.

“No sabría decirte qué ocurría si no pasaba esa jugada (la del penal). Pero si que en ese momento estábamos muy bien en el partido. Tuvimos tres chances claras (el remate de Gutiérrez. El cabezazo de lazza) y la tapada de García a Toledo) y con buen manejo del balón”, dijo el “Guri”.

Por otro lado, sobre el arranque del aurinegro en el Federal A, dijo que “se arrancó bien, después de un mal primer tiempo en Rawson. Tuvimos un gran segundo tiempo y luego con Sol de Mayo ratificamos e hicimos un gran partido”.

“Hay que estar tranquilos porque esto es día a día y partido a partido. Hoy estamos en la búsqueda de consolidarnos como equipo, hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio”, cerró Cevasco.

Lo más leído