WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en netflix

Se estrenó El Reino II: “Soy Rada” reveló detalles sobre la temporada

El multifacético artista bahiense junto con la actriz Julieta Cardinali dieron detalles de la serie: “Te atrapa hasta el final”.

Este miércoles 22 de marzo se estrenó la segunda temporada de “El reino” en Netflix. La atrapante serie argentina cuenta con un gran reparto de actores y actrices que se lucieron en cada escena. En estos nuevos episodios, se suman Agustín “Rada” Aristarán y Julieta Cardinali, quienes conversaron con cronica.com.ar sobre sus increíbles papeles.

Mientras que Julieta ya tiene una amplia trayectoria como actriz, Agustín es comediante, por lo que está explorando su faceta actoral. Además, le tocó un personaje completamente serio y muy “correcto”, según indicó, por lo que los espectadores se sorprenderán con esta figura tan sorpresiva como intrigante.

Ambos están vinculados con Osorio, quien es interpretado por Joaquín Furriel. Ella es una psiquiatra y Agustín le tiene “mucha admiración” a Rubén, un dato clave para adelantarse a la cercana relación. Cabe destacar que los 6 capítulos ya se pueden visualizar y que ellos participan en todos.

A horas del estreno oficial de El reino II en Netflix, “Rada” y Julieta revelaron detalles sobre sus personajes, ya que son piezas importantes de la narración. Esta temporada se viene con mucho más suspenso, intriga, acción y sobre todo ganchos que mantendrán al público entretenido y con ganas de saber más.

“Estoy muy ansioso, con muchas ganas de que la gente vea esta historia tan atrapante, esta segunda parte y final. Somos muy fanáticos de la serie y ser parte es espectacular. Juli tiene mucha experiencia en esto, pero yo estoy un poco asustado por ver cómo me veo. Con una ansiedad tremenda”, destacó el versátil artista bahiense.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído