WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boca va por la punta del campeonato ante Defensa y Justicia

El Xeneize recibirá al Halcón, este lunes desde las 21, por la sexta fecha, con el objetivo de alcanzar lo más alto de la Liga Profesional.

Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, Boca buscará seguir de festejos cuando reciba a Defensa y Justicia este lunes, desde las 21, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. El equipo de Hugo Ibarra se presentará en La Bombonera ante su gente con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo ante un Halcón que llega entonado y en el lote de arriba.

El Xeneize llega con un Darío Benedetto encendido luego del triplete que convirtió ante Patronato el miércoles y apuntará a prolongar el buen momento tras los triunfos ante Platense y Vélez al hilo en la liga. El conjunto azul y oro acumula 10 unidades, está muy cerca del Halcón y el resto de los líderes e intentará sumar de a tres para prenderse.

La probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El posible once de Defensa y Justicia vs. Boca, por la Liga Profesional

Luis Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández.

Los datos de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

  • Hora: 21.00
  • Estadio: La Bombonera
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Espinoza

El historia entre Boca y Defensa y Justicia

Jugaron 9 veces en la historia

  • Boca triunfó en seis oportunidades
  • Defensa ganó un partido
  • Empataron en dos ocasiones

Último enfrentamiento: Defensa y Justicia 0-1 Boca / 21-08-2022 por la Liga Profesional 2022.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído