Seguinos

Noticias B

"Nos decía que empecemos a correr porque íbamos a morir todos"

Mariana, la empleada que se convirtió en héroe, evitó la catástrofe. "Era un pibito con una enfermedad", afirmó la valiente playera.

Mariana Coronel es la empleada que logró evitar que un joven prenda fuego la estación de servicio ubicada en Lainez e Indiada, una secuencia que quedó filmada y causó pánico entre los testigos del hecho.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Coronel explicó que "Hasta que a uno no le toca, no sabe cómo actuar. Lo primero que sentí fue lástima, le hablaba para tranquilizarlo, que nadie iba a morir y que iban a venir Policía y una ambulancia".

"Le decía que se vaya por donde vino, pero seguía amenazando con prender fuego la estación. Trataba de hablarle para hacer tiempo hasta que llegue la Policía. Lo buscaba contener, le saqué la bomba molotov de la mano porque mis compañeros estaban del otro lado", destacó, en otro segmento de la entrevista radial.

La valiente empleada explicó, tal como se ve en las imágenes, que "un cliente forcejeó para quitarle el encendedor. Nos decía 'empiecen a correr porque acá vamos a morir todos', le trataba de explicar que tengo una hija y un cumpleaños después de mi turno".

"Se le veía en los ojos que era un pibito afectado por una enfermedad. Después del hecho me temblaban las manos. Anoche, cuando caí, tomé un Ibuprofeno porque caí en lo que había ocurrido", finalizó Coronel.

A su turno, Jorge Moyano, dueño de la Orbe, detalló: "Son situaciones anormales, totalmente fuera de protocolo, los muchachos están capacitados en lo que es manejo de matafuegos, pero ante este episodio actuaron muy bien porque cuando el muchacho arrojó el combustible al piso, vaciaron los baldes de arena".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas