Noticias B
Clausuran conocido supermercado por presencia de ratas y moscas
Los funcionarios quedaron sorprendidos por los niveles de falta de higiene, especialmente en los depósitos.
Un conocido supermercado de la ciudad fue clausurado este miércoles debido a la presencia de ratas y moscas en su local ubicado en el centro de la ciudad.
En horas de la tarde, personal de Bromatología del Municipio hizo inspecciones de oficio en el local de Carrefour ubicado en calle Brown y se sorprendieron al constatar heces de ratas, malos olores, moscas y falta de higiene en general.
Los hallazgos se hicieron en varios lugares, pero especialmente en el depósito. Ante esta situación se procedió a su clausura inmediata.
-
Noticias A16 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A14 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B19 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo20 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C9 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes18 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B16 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo7 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
