WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la denuncia a un inspector

La otra campana: “El joven de la moto quiso escapar y golpeó al trabajador”, dijo Martín Moyano

La palabra del Director de Ordenamiento Urbano.

El Director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Martín Moyano, conversó con el equipo del programa “Bahía Hoy”, emitido por LA BRÚJULA 24, respecto de la denuncia contra un inspector de tránsito por parte de un motociclista, quien asegura haber sigo golpeado por el empleado comunal.

“Estoy al tanto de lo ocurrido, lo que no cuenta el vecino es que hay una contradenuncia realizada por el propio inspector, que en este momento se encuentra con ART”, refirió el funcionario público.

Y detalló: “Él cuenta que lo detuvo normalmente en el marco de un operativo y le pidió la documentación. Se le hizo la alcoholemia, que arrojó 0,51, y en ese momento, cuando le dicen que correspondía el secuestro de la moto, empezaron las discusiones y cayó la familia de este señor”.

“Empezaron a exigir que algún se llevara la moto, pero eso no lo hacemos cuando un vehículo ya fue secuestrado”. “En ese interín el chico encendió la moto y arrancó para escaparse. El inspector estaba delante y le pegó en la pierna, ahí fue cuando le dio un manotazo”.

“Todo esto obra en la denuncia del inspector y presenta los testigos para demostrarlo”. A modo de análisis, Moyano comentó que “esas cosas suceden cuando intentan escaparse del operativo y corre riesgo la integridad física de los inspectores”. 

“Desde la Municipalidad lo que corresponde es iniciar un sumario para poder analizar toda la situación e investigar la responsabilidad del inspector. Es común se paren cerca de la moto para evitar esto”, sostuvo.

Y cerró: “De la misma manera, debo decir que el inspector es una persona muy responsable, tranquilo, desde que lo conozco se ha comportado de una manera intachable”. 

Lo más leído