WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: confirmada la nueva dupla de Telenoche

Además, Valeria Lynch subió a su nieta al escenario. Y Flavio Mendoza, separado de su joven novio.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, hizo la síntesis de aquellas noticias más destacadas del mundo de la farándula, en un día en el que se prevé que las señales de noticias tengan un elevado nivel de audiencia por tratarse del día de los alegatos en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Nelson Castro y Dominique Metzger quedan al frente del histórico ciclo de eltrece, una vez terminados los reemplazos por vacaciones de enero. Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales que coparon la pantalla, mientras que Dominique, que conduce actualmente Nuestra Tarde en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años. Nelson y Dominique reemplazan a la pareja compuesta por Diego Leuco y Luciana Geuna y es la modificación más notoria para un producto que anticipa más novedades con el correr del año. En diciembre último Diego había comunicado a las autoridades del canal su intención de dedicarse de lleno en 2023 a sus proyectos de producción en sitios de streaming lo que dificultaría su continuidad de como conductor del noticiero. A partir de entonces se decidió, en acuerdo con Luciana Geuna, abrir un nuevo ciclo. Así como Diego concentrará su trabajo en las plataformas de streaming y radio, Luciana encabezará el armado editorial de un nuevo proyecto multiplataforma de la dirección de noticias de Artear y seguirá en “Verdad/Consecuencia” el programa político que lidera junto a Maru Duffard los jueves a las 22 por TN. Tanto Nelson Castro con “El Corresponsal” (sábados a las 21), como Dominique con Nuestra Tarde (lunes a viernes a las 13), mantendrán también sus participaciones habituales en TN”.

“Hace mucho que no se habla de ella, pero Valeria Lynch sigue trabajando a full, muy ocupada en Uruguay donde fue jurado de La Voz y se acaba de confirmar que será jurado del próximo formato de La Voz Kids de ese país junto a Alex Ubago, Ruben y Julieta Rada (padre e hija) y Agustín Casanova. En el mientras tanto, Valeria, siempre en pareja con el músico Mariano Martínez vive entre Uruguay y Argentina, donde viene haciendo muchos shows de Mendoza a Pinamar, en festivales y convocatorias especiales. Y así cantó en la ciudad balnearia en este lunes, donde estaba entre el público su pequeña nieta, Julia, hija de Santiago Caballero, que en mayo cumplirá tres años. Valeria ya era abuela de Benicio, hijo de Federico Caballero. Así fue el momento donde una emocionada Val convocó a su nieta al escenario, seguramente una futura artista. Lynch habló hace unos días de la última canción de Shakira, que fue tema internacional por sus dichos contra su ex, Gerard Piqué, admitiendo que en la década del 80 ella también hizo baladas de amor despechada”.

Hacía más de un año que Flavio Mendoza había conformado una pareja y en consecuencia una familia junto a su hijo Dionisio, con Waldo Gomez, un joven de 22 años. Y al mediodía del lunes, fue Guido Záffora quien contó en Intrusos que la pareja se habría separado. Flavio está haciendo una exitosa temporada con Stravaganza en Pinamar, mientras mantiene el Circo del Anima en Rosario y forma también parte del negocio de Kinky Boots en Carlos Paz. A su vez, anunció que cerró un fuerte e interesante acuerdo económico para llevar una compañía argentina a Canadá. Pero el excelente momento profesional no se condice con lo personal”.

Lo más leído