WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Sale del retiro?

La curiosa “postulación” de Ginóbili

Por medio de una publicación en Instagram, Emanuel Manu Ginóbili se postuló para los Juegos Olímpicos de París 2024 ¿Sale del retiro de la NBA?

Hablar de Emanuel Manu Ginóbili en el mundo del baloncesto no solo implica tocar el tema de la carrera que tuvo en la NBA que lo llevó hasta el Salón de la Fama de Básquetbol Naismith Memorial. La historia de la leyenda del deporte argentino podría tener un capítulo más en los Juegos Olímpicos. ¿O no?

En uno de los mejores ejemplos de saber combinar el rendimiento al más alto nivel tanto en el club como en la Selección, Manu Ginóbili terminó con cuatro títulos NBA en San Antonio Spurs y dos medallas de Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. Una de oro y otra de bronce.

Luego de liderar la Generación Dorada Argentina a un triunfo histórico contra Estados Unidos en las semifinales de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 para terminar ganando la medalla de oro, Ginóbili tuvo los mejores 18 meses de su carrera que llevaron a un experto de la NBA a considerarlo el mejor jugador del mundo.

Una de las narrativas que más fuerza tiene en el mundo del deporte es que un deportista nunca deja de ser deportista así se haya retirado. En el caso de Emanuel Ginóbili se retiró de la NBA el 27 de agosto de 2018 y, aunque es asesor especial de operaciones de baloncesto de San Antonio Spurs, Manu decidió postularse a los Juegos Olímpicos París 2024.

¿Sale del retiro de la NBA? Ginóbili se postula para los Juegos Olímpicos París 2024

Desde que se retiró de la NBA, Emanuel Ginóbili se apasionó por el ciclismo y por medio de una historia y una publicación en Instagram decidió postularse para competir en este deporte durante los Juegos Olímpicos París 2024. Bueno, la sonrisa con la que salió en el post parece que delató que las intenciones de Manu no son tan serias como muchos las quisieran creer.

Manu Ginobili se postula a los Olímpicos de París 2024 (Foto: Instagram / @manuginobili)

Manu Ginobili se postula a los Olímpicos de París 2024 (Foto: Instagram / @manuginobili)

Fuente: Bolavip

Lo más leído