WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: quién es la tercera en discordia

Una publicación en el Instagram del periodista Jordi Martin despertó los rumores de una supuesta traición.

Si bien la separación de Shakira y Gerard Piqué fue sumamente escandalosa, el revuelo mayor se dio posterior al lanzamiento de la ‘BZRP Music Session #53’, donde la estrella colombiana hace un fuerte descargo contra el padre de sus hijos, con ayuda del productor argentino Bizarrap.

Y en las últimas horas, Jordi Martin reveló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con otra mujer.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, señaló el periodista español junto a una imagen del perfil de la joven.

Jordi, quien ha seguido de cerca el proceso de separación, tiene estrecha relación con el círculo social de la colombiana y en esta oportunidad expuso una vez más Piqué.

Conforme a la información que dio a conocer el periodista, la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí es una abogada llamada Julia Puig Gali.

La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medio internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

Fuente: Primicias Ya

Lo más leído