WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANUNCIÓ SU RETIRO

Carlos Villagrán deja de interpretar a Kiko, amigo de El Chavo del 8

El actor realizará una gira despedida del personaje que tuvo durante 50 años.

Luego de más de 50 años, el actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por darle vida a Kiko en ‘El Chavo del Ocho’, anunció que dejará de interpretar al icónico personaje.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo […] Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, manifestó la semana pasada, en una entrevista televisiva. El artista, de 78 años, que ha estado interpretando al famoso niño consentido por más de 50 años.

Para despedirse de su público, Villagrán realizará una gira junto al circo de los hermanos Caballero, que pasará por las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Phoenix y Los Ángeles y culminará el próximo 30 de enero. “Es la gira del adiós por la edad que tengo”, comentó.

Según explicó Villagrán, tomó la decisión de que Kiko diga adiós a su público porque él quiere retirarse y visitar Europa con su esposa, ya que desea hacerlo sin ningún tipo de asistencia, quiere que su viaje sea lo más pronto posible.

Asimismo, desea escribir un libro sobre su vida, en el que hable tanto de sus mejores momentos, como los peores.

“Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, comentó el actor.

Carlos comentó que él no espera que el público lo recuerde de alguna forma, solamente quiere que sean felices. Inclusive, mencionó que ha decidido poner en su epitafio el mensaje: “Por favor, sean felices”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído