WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Esta es la agenda cultural para el fin de semana en Bahía

Esta es la agenda de actividades culturales para este fin de semana en Bahía Blanca, con actividades para todos los gustos.

Eventos gratuitos

Presentación del Coro de Adultos. Sábado 3 desde las 18:30 en El Rosedal del Parque de Mayo. El Coro de Adultos de Bahía, dirigido por Fabiana Vidal y con la asistencia de Edgardo Matoso, mostrará su repertorio y a su vez se hará una ceremonia de plantación de un árbol, para representar a aquellos que ya no están y a los que eligen hace muchos años cantar y disfrutar.

La Asociación de Floricultura eligió un ejemplar que se describe como “árbol inmortal”, por eso el agradecimiento. Además destacar a la gestión de Arbolado Urbano por el acompañamiento de esta idea.

“Chocolate por la noticia” en el barrio Tiro Federal. Sábado 3 a partir de las 20 horas, en la Biblioteca Borges situada en Pellegrini 638.

Catar 2022. ¿No pudiste viajar a Qatar? En el parque del Castillo te invitan a catar cervezas. En Ferrowhite (Juan B. Justo 3885) será el primer mundial de la cerveza artesanal. Un dream team de cervecerías se reúne para hacer espuma en los jardines de la Casa del Espía. Musicaliza el DJ Pali Aroca y cierran Los Tiburones de la Ría. Domingo 4 de diciembre, desde las 19 y hasta la medianoche.

Eventos pagos

Tango en la Bahía. Domingo 4 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Don Bosco. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Concierto Sinfónico Coral por el aniversario de la Sociedad Escolar Alemana. La Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Estable, dependientes del Instituto Cultural de la Provincia, junto el Coro Polifónico Quirici de Córdoba, presentan una función homenaje el 3 de diciembre por el 119° aniversario de esta tradicional institución bahiense.

En una nueva propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Organismos Artísticos del Sur brindará un Concierto Sinfónico Coral en conmemoración del 119° aniversario de la Sociedad Escolar Alemana de Bahía Blanca. La función se realizará el sábado 3 de diciembre a las 20:00. Entradas a la venta en la página del Teatro Municipal.

Bestiario 10 años. Domingo 04 de diciembre a las 20.30. El ensamble Bestiario Percusión-Audiovisual celebra sus 10 años con un concierto junto al dúo Tupack y el artista gráfico Cristian Luengo. Entradas a la venta en la página del Teatro Municipal.

Lo más leído