WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE CÓRDOBA A QATAR

El ruego de la abuela de Julián Álvarez: “Pido salud para poder disfrutar”

En Cachín, la emoción de Tita al hablar del menor de sus nietos, que pasó de River Plate al Manchester City y hoy brilla con luz propia en el Mundial.

Julián Álvarez felicitado tras convertir el segundo gol ante Polonia por Enzo Fernández, su ex socio en River Plate y hoy compañero en la Selección Nacional. Foto Twitter Selección Nacional

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección Argentina derrotó a Polonia 2-0 y se clasificó a octavos de final en el primer lugar del Grupo C. Justamente, el exdelantero de River fue determinante en el partido de ayer.

El delantero del Manchester City comenzó el partido tapando las subidas de Cash, un sacrificio que está acostumbrado a hacer, con una resistencia física que se lo hace sencillo. Luego, con una Polonia que no atacaba, hizo lo que mejor sabe, sorprender con esas diagonales y desmarques constantes. Su antiguo socio, Enzo Fernández, lo encontró en el segundo tiempo para una definición exquisita que sentenció el resultado.

Tita, abuela del exRiver oriundo de Cachín, provincia de Córdoba, contó detalles del delantero de 22 años. El deportista, cuando era chico, le pidió al papá que lo saque de la pensión porque no aguantaba más. Así fue que regresó a su casa y recién a los 15 años le solicitó a su familia que lo lleve a Buenos Aires, para jugar en River.

“Una vez le preguntaron cuál era su sueño. Él dijo que era llegar a la Selección, jugar en la Selección y jugar con Messi. Cuando jugó en primera, que hizo ese gol, se abrazó con Messi, ahí fue cuando me lloré todo, todo. Fue la emoción más grande”, contó la abuela de Julián Álvarez.

“En el pueblo todos me quieren, yo me llevo bien con todos. Todos me saludan. Yo soy así. Me siento como el Julián. Pido tener salud para poder disfrutar todo esto”, añadió emocionada hasta las lágrimas.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído