WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le incautaro droga y dinero

Atacó a su cuñado con un destornillador y la detuvieron en el Penna

Además se movilizaba en un auto robado.

La policía capturó en las últimas horas a una mujer que atacó a su cuñado con un destornillador y que además quiso descartar cocaína en el baño del Hospital Penna.

Fuentes oficiales mencionaron que los agentes arribaron al mencionado nosocomio alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de una pelea en las inmediaciones.

A su arribo, de acuerdo al relato de un testigo, apresaron a Mercedes Suyai Mansilla, de 32 años, quien momentos antes agrediera a Santiago Lugo, de 24, ocasionándole heridas que no pusieron en riesgo su vida. Luego se retiraría sin recibir el alta médica.

Por otra parte, se comprobó que luego de la confrontación, Mansilla descartó en el baño del centro asistencial tres envoltorios de cocaína por un total de 4 gramos. Y entre sus pertenencias llevaba 260 mil pesos en efectivo y un cuaderno con anotaciones, que fue secuestrado por los uniformados.

Y como si fuera poco, la mujer se movilizaba en un Peugeot 308 que tenía numeración de chasis y motor adulterados. Se hicieron los trabajos pertinentes y se estableció que el mismo había sido robado en el Conurbano. 

Lo más leído