WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuáles son los motivos

Los hinchas de Villa Mitre no consiguen colectivos para viajar a San Luis

Desesperados, realizan las gestiones fuera de la ciudad y convocan a acompañar al equipo en autos particulares, ante la imposibilidad de gestionar una flota de micros. Buscan en Olavarría y Las Grutas.

Arduas gestiones realizan los hinchas de Villa Mitre que se organizaron para intentar conseguir colectivos para viajar a Villa Mercedes, donde se disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Racing de Córdoba, el domingo a las 16:45 en el estadio Único La Pedrera, con televisación de la TV Pública.

Uno de los escollos que encontraron los simpatizantes es que muchos de los micros de las empresas de la ciudad no tienen la autorización para salir de la provincia de Buenos Aires. Además, las pocas unidades disponibles están destinadas a un torneo de fútbol formativo en Mar del Plata

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que por estas horas están gestionando conseguir el servicio con empresas de Olavarría y Las Grutas para satisfacer la demanda. Y contrarreloj se alienta el hecho de viajar en autos particulares para apoyar al plantel que está a 90 minutos del ascenso.

Lo más leído