cuáles son los motivos
Los hinchas de Villa Mitre no consiguen colectivos para viajar a San Luis
Desesperados, realizan las gestiones fuera de la ciudad y convocan a acompañar al equipo en autos particulares, ante la imposibilidad de gestionar una flota de micros. Buscan en Olavarría y Las Grutas.

Arduas gestiones realizan los hinchas de Villa Mitre que se organizaron para intentar conseguir colectivos para viajar a Villa Mercedes, donde se disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Racing de Córdoba, el domingo a las 16:45 en el estadio Único La Pedrera, con televisación de la TV Pública.
Uno de los escollos que encontraron los simpatizantes es que muchos de los micros de las empresas de la ciudad no tienen la autorización para salir de la provincia de Buenos Aires. Además, las pocas unidades disponibles están destinadas a un torneo de fútbol formativo en Mar del Plata
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que por estas horas están gestionando conseguir el servicio con empresas de Olavarría y Las Grutas para satisfacer la demanda. Y contrarreloj se alienta el hecho de viajar en autos particulares para apoyar al plantel que está a 90 minutos del ascenso.
- dasso y ecuador
Motociclista terminó con fuertes golpes al chocar con un auto
- dos resultaron con golpes
Cuatro docentes protagonizaron un vuelco camino a Bahía San Blas
- el tiempo
El viento y un descenso de temperatura marcarán el fin de semana
- el lunes
Abren las inscripciones para las colonias municipales de verano
- en el centro
Detienen a un hombre que intentó robarle la bicicleta a una persona con discapacidad
- nueva alza
Cuál es el nuevo precio de la SUBE y cuánto es el saldo de emergencia
- EN UN DÍA
El blue revierte la tendencia a la baja: a cuánto cotizó en Bahía
- pelea contra la inflación
Así se modificaron los salarios en Bahía Blanca este año