Deportes
Los hinchas de Villa Mitre no consiguen colectivos para viajar a San Luis
Desesperados, realizan las gestiones fuera de la ciudad y convocan a acompañar al equipo en autos particulares, ante la imposibilidad de gestionar una flota de micros. Buscan en Olavarría y Las Grutas.

Arduas gestiones realizan los hinchas de Villa Mitre que se organizaron para intentar conseguir colectivos para viajar a Villa Mercedes, donde se disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Racing de Córdoba, el domingo a las 16:45 en el estadio Único La Pedrera, con televisación de la TV Pública.
Uno de los escollos que encontraron los simpatizantes es que muchos de los micros de las empresas de la ciudad no tienen la autorización para salir de la provincia de Buenos Aires. Además, las pocas unidades disponibles están destinadas a un torneo de fútbol formativo en Mar del Plata
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que por estas horas están gestionando conseguir el servicio con empresas de Olavarría y Las Grutas para satisfacer la demanda. Y contrarreloj se alienta el hecho de viajar en autos particulares para apoyar al plantel que está a 90 minutos del ascenso.
- Noticias B23 horas ago
Detienen a dos empleados de Mercado Libre por robo millonario de pedidos
- Noticias B12 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias A9 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Destacada B7 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Uncategorized11 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Noticias B21 horas ago
ANMAT prohibió el uso de los medicamentos de un laboratorio por irregularidades
- Noticias B12 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud
- Noticias B22 horas ago
Caputo: "La inflación va a colapsar y en 12 meses será igual a la internacional"