WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos los detalles

El megaoperativo por Olimpo-Villa Mitre se pone en marcha

Este sábado, hinchas del “Tricolor” convocan a un banderazo para saludar al plantel. El “Aurinegro” vende un remanente de entradas.

Foto: Club Olimpo Oficial.

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será este domingo desde las 15 el encuentro Olimpo-Villa Mitre por una de las semifinales del Torneo Federal A en el estadio Roberto Carminatti. El operativo demandará la presencia de 220 efectivos policiales, incluso en sectores neurálgicos para evitar que se crucen ambas parcialidades.

Recordando que el compromiso se disputará sin público visitante, el sábado a las 18:30 se reúnen los hinchas del “Tricolor” en la puerta de la sede para llevar adelante un banderazo y saludar al plantel. En el caso del “Aurinegro”, se está preparando una colorida recepción al equipo cuando salga al verde césped.

Corte de calles

Mañana desde las 12 se procederá al corte de tránsito en las siguientes intersecciones:

Avenida Colón y 9 de Julio
Brickman y Puente Colón
Moreno y Sixto Laspiur
Moreno y Almafuerte
Avenida Colón y Chile
Avenida Colón y Ángel Brunel
Donado y Chile
Donado y Brickman
Donado y Ángel Brunel
Fitz Roy y Chile
Chile y O’higgins
Ángel Brunel y O’higgins
O’higgins y Santa Fe

Cambios de recorridos

Además, hasta la finalización del operativo policial (se estima que cerca del atardecer), las siguientes líneas de colectivos modificarán parte del recorrido habitual:

504: hacia el hospital Penna por Colón, Bolivia, Rondeau, Tucumán y nuevamente Colón. El regreso a White será por Colón, Terrada, Moreno, 9 de Julio, Blandengues, Avellaneda, y otra vez Colón.

506: a Villa Nocito por Moreno, Terrada, Blandengues, Avellaneda, Gorriti y trayecto usual.

518: Universitario -Spurr por Donado, Italia, Undiano y el regresos por Farías, 25 de Mayo, Chile, Villarino, Santa Fé, Fitz Roy e itinerario normal.

Venta de entradas

La venta de entradas generales, menores, jubilados y remanente de plateas para el partido frente a Villa Mite se desarrollará mañana y el domingo.

Al igual que en los partidos de fase regular frente a equipos locales, los tickets para no socios los podrán comprar exclusivamente los asociados de Olimpo. El objetivo es que nuestros asociados actúen de “garantes” para evitar hinchas visitantes infiltrados.

Horarios:

  • Sábado de 10 a 18 en las boleterías del Carminatti.
  • Domingo de 9 a 12 en las boleterías del Carminatti. De 12 a 14 en la casilla ubicada en 9 de Julio y Av. Colón.

Valores

Generales

  • Socios:
    Gratis tribuna de Angel Brunel
    $500 tribuna de O’higgins
  • No socios: $3000 (precio final)
  • Jubilados: $2000 (precio final)
  • Menores: $1000 (de 3 a 10 años)

Plateas

  • Socios: $3500 (precio final)
  • No socios: $5000 (precio final)
  • Menores (de 3 a 10 años): $2000 (precio final)

Walter Bertotto, delegado del Aprevide en la Región Sur, conversó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con el programa “Una Buena Razón”: “Estamos dedicados a la prevención de cualquier hecho de violencia que pueda ocurrir dentro de un evento deportivo. Son 220 los efectivos porque se trata de abarcar la mayor cantidad posible de lugares. Hay un monitoreo y custodia de las sedes sociales de los clubes”.

Lo más leído