WhatsApp de Publicidad
Seguinos

las fotos del casamiento

“Le agradezco a Bahía Blanca haberme dado a la mujer de mi vida”

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí en el Registro Civil de calle Castelli. “Esto es lo más maravilloso de la vida”, aseguró el conductor.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí esta mañana en el Registro Civil de calle Castelli. Todo, ante la espera y atenta mirada de propios y extraños que llegaron desde horas tempranas a esas instalaciones.

Antes de ingresar al recinto, el afamado conductor mantuvo contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24. Emocionado, señaló que “esto es lo más hermoso y maravilloso de la vida, enamorarme de Coni y de esta ciudad”.

Alejandro y Coni ingresando al Registro.

“Es la tierra de mi esposa y ahora también de uno. Yo estoy hecho de tierra santafesina y ella de acá, pero esas dos tierras se unen. Como pasa con el mar y con el río. Todo lo que pasa acá es muy bello, me siento bien recibido y me pasó algo con esta ciudad”, aseveró.

“Acá encontré a la mujer de mi vida y eso se lo agradezco a Bahía”, agregó el periodista.

Los primeros saludos.

Coni Mosqueira, por su parte, sostuvo que “estamos disfrutando a full todo esto, muy agradecidos. Es muy importante para nosotros poder hacerlo acá, con mi familia”.

Esperando al Juez.
El momento de la firma.
El beso de los recién casados.
Mostrando la libreta.

Más fotos del casamiento de Alejandro y Coni en Bahía

Así legaban los novios, a pesar de la lluvia.
Cubriéndose de la lluvia.
La llegada de los invitados.
El doctor D’alessandro y su esposa.

Lo más leído