Seguinos

Noticias B

"Creemos que pudo ser algo intencional"

Así lo manifestaron a La Brújula 24 los dueños de una tapicería ubicada en Felipe Varela al 100. Anoche ardió una camioneta que estaba en el interior y las llamas afectaron la estructura del local.

Los dueños de la tapicería ubicada en Felipe Varela al 100, donde anoche una Fiat Toro que se hallaba en el interior se prendió fuego y afectó casi toda la estructura, creen que pudo haber sido un hecho intencional.

En contacto con La Brújula 24, Yésica Sardi, hija de la propietaria, comentó que alguien habría roto una de las ventanas para arrojar combustible en la caja de la camioneta que estaba a pocos centímetros del portón.

De igual modo, manifestó la damnificada, todavía están esperando la confirmación -o no- por parte de las autoridades encargadas de llevar adelante las pericias pertinentes.

El comercio quedó muy afectado, con el techo destruido y las paredes manchadas. Los vecinos, que se acercaron a colaborar en la contención del siniestro y tuvieron que ser asistidos por la inhalación de humo, están bien.

Pero trabajar, al menos por un buen tiempo, para la familia Sardi es imposible.

Más Leídas