WhatsApp de Publicidad
Seguinos

misterio en las redes

Lautaro Martínez cerró su Instagram: un posteo de su novia que genera rumores

Ninguno de los dos se ha expresado sobre el tema.

Por razones que aún se desconocen, el futbolista argentino Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram. Esta “desaparición” del delantero del Inter de las redes sociales generó un interrogante que se acrecentó luego de que su novia, Agustina Gandolfo, hiciera una misteriosa publicación en su perfil.

Al intentar ingresar al perfil del bahiense (@lautaromartinez), aparecía la leyenda “Usuario no encontrado”. Es una clara señal de que la cuenta estaba desactivada, algo extraño para un jugador que tiene más de cinco millones de seguidores.

Muchos acudieron a la cuenta de Gandolfo para intentar dilucidar qué había pasado con Martínez y allí encontraron un mensaje que generó aún más suspicacias. La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno” de otra usuaria de Instagram.

Al entrar al posteo completo, se puede leer la siguiente frase: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Esto no hizo más que alimentar los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja. Varios usuarios le dejaron mensajes a la joven en su última publicación preguntando “¿Qué paso con Lauti?” Por el momento, ninguno de los dos se ha expresado sobre el tema.

La última foto que Agustina publicó junto a Lautaro fue hace tres semanas, con motivo del cumpleaños del jugador de la Selección. “Feliz cumpleaños amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, escribió la mendocina junto a la imagen en la que se los ve sonrientes junto a su hija Nina.

Agustina y Lautaro se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán. El delantero fue allí luego de un triunfo del Inter en el clásico para juntarse con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien tuvo la idea de también invitar a esta joven mendocina. Allí nació el amor.

Hasta antes de empezar su romance con el futbolista, Gandolfo estudió Gestión de Empresas. Actualmente es toda una figura de las redes sociales, donde enseña a sus más de 900 mil seguidores tips para ejercitarse, los viajes que realiza y todo tipo de fotos.

El año pasado, ambos se convirtieron en papás de Nina, una beba que hace poco cumplió años y es la estrella de cada posteo.

Fuente: TN

Lo más leído