WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Esta es la agenda cultural para el fin de semana

Actividades para todas las edades.

Variedad de opciones para disfrutar en la ciudad durante este fin de semana.

Eventos gratuitos

Nueva edición de Bahistorieta. Arrancó la quinta edición de Bahistorieta. Durante todo el fin de semana habrá diferentes propuestas artísticas, charlas, talleres, sorteos y muchos más. El sitio elegido es nuevamente 2 Museos, ubicado en Sarmiento 450.

Conocé el cronograma completo en:
https://instagram.com/bahistorieta?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Una nueva función de la Comedia Municipal de Bahía Blanca Chocolate por la noticia, dirigida por Valeria Vigier. En la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, situada en Humboldt 3758.

Encuentro de coros. El sábado se realizará el 10° Encuentro de Coros de Niños y Niñas de Bahía Blanca a realizarse en El Cultural de Tiro. Participarán el Coro Infantil de Bahía, con la dirección de Nicolás Saveanu, y el Coro de Niños de la Biblioteca Popular y el Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, de Punta Alta, con su directora Valeria Llaría.

Puerto de Bahía Blanca

Feria de las colectividades. Las colectividades extranjeras que hacen vida en la ciudad realizarán durante el sábado y el domingo, una feria que reúne a todas las delegaciones para compartir con el público sus comidas, costumbres y cultura.

Habrá una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de las diferentes colectividades, espectáculos musicales, demostraciones de danzas folclóricas, entre otros atractivos. El sábado a partir de las 15 y el domingo desde las 12 en el paseo portuario. Al cierre el sábado sobre las 21 se presentará la banda “La 500”, mientras que el domingo a las 20 horas tocará “Kaiser Carabela”.

Biblioteca Rivadavia

“Cuentos en Kamishibai. Papel que narra”. Sábado a las 10:30. Sala Infantil.

Eventos pagos

Desnudos. En el teatro Don Bosco el sábado a las 21 y domingo a las 20. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Roberto Pettinato. “Alguien Tenía Que Decirlo”. Sábado a las 21 en el Gran Plaza Teatro. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

La Llave. Sábado a las 21 en el Teatro Municipal. Música Argentina y de Latinoamérica. Se ejecutarán obras de Mati Mormandi, Néstor Gomez, Leguizamón y Castilla, Cobian y Cadícamo, Hermeto Pascoal, Hnos Abalos y Hugo Vitali. Entradas a la venta en la página del teatro.

Los Fantanulosikos & Banda Sinfónica Asociación Filarmónica de Bahía Blanca. Domingo a las 19. La propuesta surge a través del trabajo realizado tanto desde Los Fantabulósikos con las orquestas-escuela como de la Asociación Filarmónica con el propósito de brindar un espacio para que instrumentistas de vientos, cuerdas graves y percusión tengan una oportunidad de participación y crecimiento conjunto, ofreciendo a la ciudad un grupo de concierto hasta el momento ausente en nuestro medio. Entradas a la venta en la página del teatro.

Lo más leído