WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A

Con golazo de Lautaro Martínez, Inter aplastó a Cremonese

El bahiense anotó en la goleada.

Con un triunfo vital en condición de local, Inter de Milán venció 3-1 a Cremonese. Jugando por la fecha 4 de la Serie A, lo goles llegaron gracias a las acciones de Joaquín Correa a los 12′, Nicoló Barella a los 38′ y Lautaro Martínez a los 76′.

Abriendo el marcador durante el primer tiempo, Joaquín Correa y Nicoló Barella anotaron los dos tantos iniciales del cotejo. Sobresaliendo el de Nicoló Barella, que marcó un verdadero golazo al conectar un balón de volea, el marcador terminaría 2-0 al cerrar la mitad inicial.

Luego, en el segundo tiempo, el delantero bahiense Lautaro Martínez estiraría la ventaja para el cuadro local. Realizando una gran arremetida, el atacante vulneró la defensa y venció la portería del arquero Andrei Radu.

Sobre los minutos finales, Cremonese reaccionó y encontró el descuento gracias a un tanto de David Okereke a los novento del complementaria. De esta forma, los dirigidos por Simone Inzaghi lograron tres puntos en su lucha por alcanzar a la AS Roma, lider del certamen.

Ahora, con estos nuevos tres puntos, Inter de Milán es segundo en la Serie A. Terminada la cuarta fecha para el cuadro ‘Neroazzurro’, el plantel tiene 9 unidades y espera seguir sumando ante AC Milan, en el clásico de la ciudad la próxima fecha.

Fuente: Bola Vip

Lo más leído