WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuertes críticas

Evaluna y Camilo compartieron una desagradable foto y en redes los liquidaron

Los artistas fueron padres hace cinco meses y, entre los tiernos momentos que registraron junto a su primera hija, se filtró uno muy escatológico.

Desde los inicios de su relación, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ubicaron entre las parejas preferidas de la audiencia. Su compañerismo, gran química y hasta las extravagantes costumbres que tienen los ayudaron a mantener ese título y, hoy en día, no hay paso que den que no provoque fuertes reacciones entre sus seguidores.

A sabiendas del efecto que generan, ellos disfrutan al registrar y compartir los momentos más relevantes de sus vidas y, en algunas ocasiones, fue eso mismo lo que los ubicó en el centro de las críticas. Esto les sucedió con un reciente posteo, en el que capturaron un desagradable momento que se ganó el repudio de los usuarios de las redes.

En uno de sus más recientes posteos, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos tirados al sol, metidos en la pileta y hasta acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera. Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumarle una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones ya que incluyó (indirectamente) a Índigo.

La misma mostraba a la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé. Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Aunque muchos de sus fans respondieron divertidos, otros miraron con malos ojos la escatológica publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos. Dicha acusación aumentó cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

Fuente: La Nación

Lo más leído