WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en mendoza

Habló la dueña del boliche al que le hicieron rezos contra la homosexualidad

A pesar de tomarlo con cierto humor, ella considera grave este tipo de expresiones.

Un peculiar rezo hizo un grupo de personas el pasado lunes en un boliche de Mendoza. Las cuatro personas se pararon en la vereda frente al local nocturno y comenzaron a decir que “Dios salva a la juventud de la homosexualidad” y arrojaron aceite.

“Cuando le mostré el video a mi abogado me dijo que esto parece una versión actualizada de Esperando a la Carroza”, expresó Ana Laura Nicoletti, dueña del lugar, en conversación con el programa Nunca es Tarde.

A pesar de tomarlo con cierto humor, ella considera grave este tipo de expresiones que presume vienen de algún tipo de secta religiosa extremista.

“Como yo soy una mujer trans que tengo 51 años, estas cosas te remueven de esa violencia que hemos vivido”, dijo.

“Hemos vivido discriminación, nos han llevado presas hasta por vestir diferente al sexo asignado en el DNI, hasta que se aprobó la Ley de Identidad”, aseguró.

Nicoletti dijo que tomó esta situación como un ataque a la propiedad privada porque “el líquido que tiran es como un aceite”.

“Me asusta, porque vos pensá cuántos niños y niñas nacen en hogares así y cuando les dicen a sus familias que soy gay o trans terminan en la calle segregados”, afirmó.

Lo más leído