WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un acto

La Coope inauguró un moderno Centro de Desarrollo Informático y Tecnológico

Se encuentra ubicado en 12 de Octubre al 1800. Allí se ubicará la Gerencia de Sistemas con equipamiento de vanguardia.

La Cooperativa Obrera llevó adelante esta mañana el acto oficial por la inauguración del Centro de Desarrollo Informático y Tecnológico, el cual se encuentra ubicado en dependencias de calle 12 de Octubre 1845.

El lugar contendrá íntegramente a la Gerencia de Sistemas y cuenta con una moderna instalación de 2.700 metros cuadrados de superficie, equipada con tecnología de vanguardia y construida bajo los últimos estándares de seguridad y diseño a nivel internacional.

Además posee una conexión vía fibra óptica con un Centro de Datos de Contingencia, cuyo objetivo principal se centra en resguardar la información y asegurar un funcionamiento continuo ante cualquier accidente o catástrofe que pueda producirse.

Al respecto, Mónica Giambelluca, Presidenta de la Coope, mencionó que “esta decisión que se materializa en este edificio es un hito más en un camino que comenzamos a recorrer en la década del 80, cuando se hicieron las primeras inversiones en equipamiento, poniendo en marcha un equipo de trabajo que, con el correr del tiempo, se convertiría en la gerencia de sistemas”.

Del evento también tomó la palabra Ricardo de Weerth, secretario de Innovación y Transformación Ditigal, en representación del intendente Héctor Gay quien, por cuestiones de agenda, no pudo asistir a la cita. “A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, sigue apostando y abriendo sucursales”, resaltó el funcionario.

El edificio fue diseñado por profesionales que consideraron las distintas necesidades, características de trabajo y bienestar laboral de casi 70 personas que componen las siguientes áreas de la Gerencia de Sistemas:

  • Soporte técnico
  • Tecnología informática (IT)
  • Desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de comercio electrónico

Lo más leído