aumentó su oferta de combustible
Falta de gasoil: YPF adelantó que reforzará el abastecimiento
Reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones.

En medio de la escasez de gasoil que se registra en todo el país, YPF anunció que aumentará la oferta del combustible y reforzará su cadena logística para hacerlo llegar a su cadena de estaciones de servicio de todo el país. La compañía “va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil”, según explicó en un comunicado.
“YPF está haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logísticos para sostener la creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles”, agregó.
La petrolera estatal señaló que “aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos diez años. Estos números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado”.
Como acciones complementarias al incremento de la oferta, “YPF reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones y está trabajando con el segmento industrial para acompañar el crecimiento de ese sector (minería, energía, transportes de carga y pasajeros)”.
El comunicado destacó además, en el marco de fuertes quejas por parte del campo por la falta de combustible, que el gasoil para la producción agropecuaria “está garantizado” a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país.
“YPF sigue de cerca la evolución del abastecimiento de gasoil en el país y está implementando todas las medidas que le permitan aumentar la producción, la oferta del producto y atender a una demanda creciente”, concluyó el comunicado de la petrolera.
Fuente: Infobae
-
mirá la reacción de la mujer
Mamá distraída: el día del censo llevó a sus hijos a la escuela
-
Lo hirieron en una pierna
Dos sujetos en moto atacaron a tiros a un joven en plena calle
-
en Chacabuco al 1400
Delincuentes asaltaron a una jubilada en su casa de Villa Mitre
-
cruce al aire
Concejala cuestionó el sticker del censo y sindicalista le dijo que tiene pocas neuronas
-
pobreza extrema en bahía
Viven en condiciones extremas y piden ayuda: “De noche no podemos dormir por miedo”
-
en pedro luro
Que Dios se lo pague: lo chocaron y su auto se incrustó en una iglesia
-
apuntan contra el opds
Polémica por la sobrepoblación de caballos salvajes en el Parque Tornquist
-
Hay casi 90% de ocupación
Importante aumento de internaciones en las terapias pediátricas de Bahía