WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un susto

Un colectivo se incendió cuando transitaba por la autovía Bahía Blanca-Punta Alta

No hay heridos. Solo viajaba el chofer. Volvía de trasladar a trabajadores de los molinos eólicos de Pehuen Có. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

Un micro de la empresa El Bahiense fue arrasado por las llamas esta mañana cuando se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 3, a pocos metros del Puente Naranja –sobre la autovía–, dejando como saldo solo daños materiales.

Albano Fabi, dueño de la firma de transporte, conversó en el lugar con el móvil de LA BRÚJULA 24: “Hubo un cortocircuito en el tablero y agarró parte del motor. Por suerte ya no había pasajeros en su interior luego de volver desde los molinos en el acceso a Pehuen Có, donde trasladamos a los operarios”.

“Cuando el chofer abrió el capot vio fuego e incluso colaboró gente con matafuegos que ocasionalmente transitaba por el lugar. ahora estamos viendo cómo lo trasladamos para guardarlo”, aseveró, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Las llamas fueron sofocadas por personal de Bomberos de Punta Alta. Además, prestó colaboración Bomberos de Ingeniero White. Trabajaron en el lugar Policía Vial y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído