WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apareció el dueño

Sacaron al pitbull que tenía de rehén a una familia

El dueño del perro pitbull que mantuvo en zozobra a una familia en 2da Fitz Roy al 2200, se llevó al animal sin ofrecer más que disculpas por las molestias ocasionadas con su can.

“No sabemos si se lo llevó al galponcito que él tiene sobre calle Juana Arzuduy, acá cerca de casa, aunque él no vive allí”, dijo Andrea, quien desde ayer contactó a La Brújula 24 para hacer saber la situación que vivían.

El animal, un pitbull macho, estaba rondando la zona desde el lunes y ayer ingresó en el patio de la casa donde Andrea vive con su pareja y dos hijos. Al inicio no sabían de dónde venía el animal y trataron de contactar a las autoridades para que se lo llevaran, pero no hubo respuesta.

Gracias a que el caso se dio a conocer a través de este diario digital y del programa Bahía Hoy, el veterinario de zoonosis de la Municipalidad los visitó, pero no podían llevarse al animal. Así que pudieron contactar con el dueño, quien finalmente se lo llevó.

“Pidió disculpas, agarró al perro y se fue”, comentó Andrea sobre el hombre a quien no logró identificar por su nombre u ocupación.

Lo más leído