Noticias B
Chocó a una moto y huyó: dos heridos
El incidente de tránsito ocurrió pasadas las 22 de ayer miércoles. Trascendió que el vehículo que manejaba quien escapó del lugar sería un Renault 12.

Un conductor chocó su auto contra una moto y huyó, dejando abandonadas a las dos personas que circulaban en el vehículo menor, las cuales resultaron heridas.
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a las 22.15 de ayer miércoles, en la esquina de Brasil y Pampa Central.
Tanto Orlando Rubén Páez, de 39 años, quien conducía la Appia 150 cc, como Fernanda Sotelo, de 34, fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Municipal por una ambulancia del Siempre. El hombre, que circulaba con casco, sufrió una herida cortante en su pierna derecha, mientras que la mujer sufrió fractura expuesta en su pierna derecha, y una posible fractura de clavícula derecha.
En principio, y según comentaron las propias víctimas, el auto que habría generado el choque sería un Renault 12.
En el lugar también trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, del Comando de Patrulla y de Tránsito del Municipio.
- Noticias A14 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B23 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Deportes24 horas ago
Alpine admite la influencia de Colapinto en el accidente de Doohan: “Hicimos mucho ruido”
- Noticias B21 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B23 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B22 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B19 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Noticias B24 horas ago
Video asombroso: así regresaron a la Tierra los astronautas de la NASA tras 9 meses en el espacio