WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el agresor fue detenido

“No pensé que podía reaccionar así”, lamentó el hombre que fue apuñalado por no fiar milanesas

Santiago Brites Barrios tiene 40 años y, probablemente, nunca pensó que hoy iba a estar relatando la pesadilla que lo tuvo como indeseado protagonista ayer en el barrio Tierras Argentinas.

¿Qué pasó? Fue apuñalado en el marco de una inusual disputa con su vecino, al que no le quiso fiar milanesas para la cena. Cristian Acuña, el agresor, luego sería arrestado por la policía.

“Entró, me atropelló en mi casa y la verdad que me sorprendió porque nunca esperaba que reaccione así un vecino. Hubo un problema de fiado, pero con mi señora porque el negocio es de ella”, describió indignado en contacto con Telefe

Según relató, Acuña fue a comprar armado y con una postura agresiva desde el inicio. Al ver que el almacenero se negó a que se llevara la mercadería sin pagar, reaccionó con violencia y le ocasionó heridas en el pecho y las piernas. Además, lo golpeó en la zona del pómulo donde debió recibir suturas.

“Perdí todo mi laburo porque yo trabajo con albañilería. Los médicos de la guardia me cosieron anoche la herida y me atendieron re bien. La policía vino rápido también”, aseveró la víctima. Y dijo que el atacante es alguien que “siempre busca problemas”.

“Nosotros pusimos una perimetral y si hay justicia vamos a ver que pasa. Me sorprendió tener un vecino así, pero lo más importante es la familia y la salud”, completó.

Lo más leído