WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia en el barrio Ricchieri

Lo detienen por pelear con su hermano y golpear a la suegra

foto Google

Una escena de extrema violencia tuvo lugar anoche en calle Sixto Laspiur al 2900, en el barrio Ricchieri. Allí, un joven fue detenido tras pelearse con su hermano –también fue arrestado– y golpear a su suegra.

Según mencionaron fuentes policiales a La Brújula 24, eran las 22:30 cuando un llamado al 911 daba cuenta de un supuesto conflicto familiar en dicho domicilio.

Cuando arribaron los uniformados, constataron la veracidad del llamado. Dos sujetos se estaban peleando ferozmente. Fueron identificados como Cristian y Enrique Rosales, de 27 y 24 años respectivamente. Incluso, cuando quisieron separarlos, se produjo un breve forcejeo con la policía. Pero eso no prosperó.

Luego, se entrevistaron con la dueña de casa, Ester Sale, quien reconoció que momentos antes su yerno, Cristian, le había propinado dos golpes de puño en la cara, generándole una lesión leve. Por eso fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a prestar declaración.

Cristian y Enrique, en tanto, terminaron pasando la noche tras las rejas, acusados por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

Lo más leído