WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaban armados

Le roban un auto y lo terminan incrustando contra un árbol luego de chocar a un taxi

Ocurrió minutos antes de la medianoche en el barrio Moresino. Dos ladrones amenazan al dueño del Fiat 147, mientras estaba sentado en el banco de una plaza. Tras destrozar el vehículo, escapan a pie.

Dos delincuentes se apoderaron de un auto en French y Juncal, luego de amenazar a su dueño –Javier Bueno Uribe– que estaba sentado en el banco de la plaza ubicada en dicha esquina del barrio Moresino y en la huida protagonizaron dos accidentes de tránsito.

El hecho fue denunciado alrededor de las 23:30, mediante un llamado del propio damnificado, de 23 años, al servicio de emergencias 911, quien relató que los ladrones armados se llevaron su Fiat 147 que estaba estacionado a los pocos metros.

Rápidamente, los malvivientes emprendieron la fuga, en sentido descendente con dirección a calle Esmeralda, mientras que la víctima intentó perseguirlos a pie, llegando al espacio verde ubicado en la intersección de la mencionada arteria con Thompson.

En simultáneo, los sujetos (también lo habían despojado del celular) embistieron a un taxi, para terminar a los pocos metros su derrotero incrustándose contra un árbol. Pese a ello, lograron escapar corriendo antes del arribo de la Policía.

Lo más leído