WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena noticia

Vendió su casa el hombre que la donó para poder ayudar a Thiago

La semana pasada te contamos una hermosa historia, un gran gesto de solidaridad, un ejemplo.

Martín, un vecino bahiense, había sorprendido a todos al anunciar por las redes sociales que puso en venta un dúplex, con el único fin de ayudar a la familia de Thiago Cornago, un nene que está luchando desde hace años con una enfermedad y que ahora debe viajar a España para poder continuar con su tratamiento.

Y la propiedad se vendió. En menos de una semana el hombre logró lo que se había propuesto. “Es una excelente noticia para todos”, le comentó a la redacción de La Brújula 24 Martín, que lejos está de querer figurar mediáticamente.

“Yo puse mi propiedad en donación para poder acelerar los tiempos. No quería hacerlo público, pero la opción de las redes sociales para venderla me obliga a ello”, expresó Martín días atrás.

Y Florencia Mazzuchelli, la mamá de Thiago, se lo agradeció también en contacto con este medio. “Es una locura porque no es un familiar cercano ni un amigo. No nos conoce y es increíble que una persona totalmente ajena a nosotros tenga semejante gesto de amor”, enfatizó.

En los tiempos que corren, también está bueno dar buenas noticias.

Lo más leído