WhatsApp de Publicidad
Seguinos

total impunidad

Roban en una casa y se van “saludando a los vecinos”

Fue en el barrio Pedro Pico. Los malvivientes ingresaron por el patio, forzaron una puerta y se alzaron con varios elementos. Luego cargaron todo en un auto y se fueron, ante la mirada de ocasionales testigos.

Al menos dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del barrio Pedro Pico y, cuando terminaron, se fueron saludando a los vecinos.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, ocurrió pasadas las 17 del domingo en una casa ubicada en la calle Pedro Pico al 500.

Los ladrones entraron por el patio trasero, forzaron una puerta y “trabajaron” con impunidad, teniendo en cuenta que no estaban los propietarios.

Se alzaron con dos televisores, una tablet, una Play Station y una campera –eso es lo que pudo corroborar la víctima hasta el momento-. Luego abrieron el otro portón, el que da al frente del inmueble, cargaron todo en un auto ante la mirada de vecinos a los que saludaron amablemente para disimular y se fueron.

El detalle del saludo hizo que los ocasionales testigos no sospecharan. “Pensaron que eran amigos de la familia”, le explicó una fuente a este medio. Por estas horas, la policía analiza imágenes que puedan haber sido captadas por cámaras del sector.

Lo más leído