WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

En México, un diputado no apagó el celular en el baño y se vio todo

El legislador salió con el teléfono en medio de una videoconferencia y olvidó darle pausa mientras iba al sanitario.

Llevar el celular al baño puede significar un riesgo más si se está conectado a una reunión, tal como le pasó a un diputado en México.

Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional de México, protagonizó el pasado 19 de noviembre un video viral que ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales en su país y en otras latitudes.

Todo ocurrió después de que se olvidara de apagar la cámara de su teléfono celular mientras estaba en el baño en plena videoconferencia, según dan cuenta los medios locales.

En el video, Döring aparece sujetando papel higiénico, aparentemente sentado en el inodoro durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

Segundos después de lo ocurrido, el político parece percatarse de su error y desactiva la cámara, ya que su imagen se corta ante las miradas asombradas de otros participantes de la reunión.

El distraído diputado se convirtió en el blanco de las burlas en todo México, en especial en las redes sociales, y quizá ahora tenga más cuidado para ir al baño, siempre y cuando tenga el celular encima.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído