WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ FURIOSA

Qué indignó a la novia del bahiense Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo se descargó en redes sociales luego de asistir a un exclusivo local en Milán.

La desigualdad entre hombres y mujeres se refleja todavía en muchos lugares del mundo. Incluso en Europa, donde la esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, denunció con indignación una costumbre machista de los restaurantes italianos.

Este jueves, la mendocina de 25 años compartió en sus redes sociales parte de la carta de un exclusivo local gastronómico de Milán, donde vive con el futbolista del Inter y de la Selección argentina, y escribió: “¿Sabían que en Italia en varios restaurantes en el menú que le entregan a las mujeres no ponen el precio?”.

Gandolfo contó que esta característica del país europeo tiene que ver con la creencia de que son los hombres los que tienen dinero y, por ende, ellos pagarán la cuenta. “Hasta cuándo esta desigualdad”, expresó Agustina y agregó: “Y si quiero pagar yo, ¿qué? Me indigna”.

Una hora después de publicada esa historia, la influencer habló de las respuestas que recibía de la gente en las redes.

“Lo peor es que tengo muchas personas italianas explicándome que es solo en los restaurantes ‘de nivel’. CON MÁS RAZÓN. ¿Acaso las mujeres no podemos invitar así sea una cena más costosa?”, concluyó furiosa la novia de Lautaro.

Agustina suele ser sincera con sus seguidores de Instagram y no se guarda nada, sobre todo cuando algo la indigna. Así lo hizo también cada vez que cuestionaron su forma de maternar con Nina, la beba que tiene con el futbolista, en relación a sus exigentes entrenamientos; o cuando se sinceró con lo difícil que le resultaba cada vez que su novio viajaba por partidos.

Gandolfo y Martínez estarán en Milán hasta 2026, dado que el delantero acaba de renovar su contrato con el Inter hasta ese año.

“Estamos muy felices de quedarnos acá. Fue una decisión familiar, nos sentimos como en casa”, expresó la novia del goleador al respecto.

Fuente: La Nación

Lo más leído